Dios te bendiga

La bienvenida a nuestros especialistas

Acuerdo entre padres e hijos.

Dios te bendiga a ti que estás aquí siempre encuentros en nuestro país y a los amigos que nos escuchan en otros países a través de Radio.


Restauremos la Familia.

La bienvenida a nuestros especialistas la licenciada Rosana y el pastor José. Cómo se siente bien. Nos sentimos alegres felices de poder compartir con nuestros amigos pero estamos agradecido de Dios, verdad por esta oportunidad que nos das de poder estar con todos los amigos que siempre nos escuchan aquí en la República Dominicana y en el mundo y queremos enviar saludos especiales a los que nos escribieron por las redes sociales desde Colombia, nos dicen Buen día hermanos en Cristo Saludos desde Colombia Medellín Antioquia es un placer estar conectados con ustedes Así que nuestro abrazo para los amigos oyentes allá en Colombia ay sí si nos unimos a ese saludo Qué bueno Nosotros también gracias de verdad por estar todos en nuestras sintonía aquí en restauremos la familia.

Dios los jóvenes adultos es un tanto difícil la sana convivencia en el hogar porque muchas veces ellos adoptan sus propias costumbre costumbres como que chocan de frente con aquellas que han sido inculcadas por sus padres Así es que en este período es muy difícil ambos lo más recomendable es hacer negociaciones en las que tanto padres Como hijos estén de acuerdo a si es que hoy nuestro restauremos la familia acuerdos entre padres e hijos y te animamos pueden escribir a través de fe twitter nuestro usuario Radio Red. Qué es lo que pasa ya cuando los muchachos alcanza nuestra estatura y mucho se pone muy rebeldes? De que los padres y como que a veces cuántos desacuerdos se aumentan en estatura y también aumentan en años hay un escritor si hay un escritor español que se refile porque es algo parece que algo que se ve mucho.


Socioeconómica.

Generalmente en muchos países los hijos van a la universidad van a universidad vernos y entonces los padres ya tienen que despedirse sus hijos porque cuando esos hijos termina la universidad probablemente pues ahí conoce su compañera verdad y se casan y entonces ya ellos dejan su hogar y entonces van a formar nuevos hogar la situación puede ser tanto cultural como también es socioeconómica hablamos al principio de esos desacuerdos que a veces cuando.

A qué tipos de qué tipos de acuerdo debe existir entre padres y esos hijos adultos que todavía están en la casa Mira Cuando los hijos adulto la casa nosotros necesitamos ponerle claro Cuáles son nuestras reglas y dentro de Esas reglas ósea podrían estar de acuerdos dentro de las reglas de estar contenidas en los acuerdos porque por ejemplo. Un hijo que esté se niega a realizar actividades en la casa él quiere que si hay servicio que se el servicio.


Reglas.

Rosana también los padres cuando van aplicar reglas van a aplicar la misma reglas que tenían cuando era niño pero ya cuando son adultos las reglas cambian obviamente ente eso lo padre tiene que saberlo porque te no puede ya muchacho a una edad adulta voy a un hombre y a usted aplicar la misma red entonces por eso ahí te viene el asunto de la sobreprotección porque hay madres y padres niño pero cuando te vas a ver ese niño de 25 26 27 años suceder que cuando la pareja desvía lo que es de la consolidación de la cuando el nido está vacío que lo que hace la pareja la pareja verdad.


Una realidad innegable en la vida de nuestros hijos

A medida que crecen debemos cambiar también la manera de criar de lo contrario si no lo hacemos los padres vamos a correr el riesgo de que ellos sigan adelante en su desarrollo hacia su edad adulta uste le preguntan qué edad tiene 25 años.

Los Padres siempre ven a sus hijos como los niñitos pequeños que estuvieron en brazo cambios en la relación de padres e hijos Cuáles son esos cambios hablemos de eso haciendo ya no cree como que ellos no quieren a uno porque ya no nos quieren ser que está pasando y si voy a salir y me dicen Bye.

Porque será que me estoy poniendo vieja se quieren quedar con los amiguitos no quiero que me abraze paresco una enferma si tú me abrazas Ay Dios mío eso me lo dijeron pero no voy a vivir y eso duele pero es parte de su crecimiento después se le pasa menos mal que se recibió de psicólogo eso para cuando le llegó el tiempo eso es algo natural.

Como estudiando la escuela sabática las etapas de la vida o sea Esta es una etapa que generalmente se da en la preadolescencia presencia pero que ya cuando los hijos se van haciendo más adultos pues van entendiendo van aterrizando o tú sabes que los chicos está en esas edades creen que se están comiendo el mundo que ellos son los que saben

Le da vergüenza Oye se avergüenzan de su papá de los hermanitos y hasta de ellos mismos se avergüenza entonces uno tiene que estar preparado para enfrentar y afrontar que me quite para que volvamos a la normalidad.